Dudas sobre chat, naturalezas, y vainas varias...

:: Otros Temas :: Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre chat, naturalezas, y vainas varias...

Mensaje por Daharys el Lun Sep 07, 2015 4:20 pm

Me he conectado después de muuucho tiempo sin jugar y ALA! actualizaciones, y una nueva región!

la cosa es...
1)donde me descargo el nuevo rom? está ya en español?

2) ahora en las naturalezas, en vez de salirme "huraña, alegre" o lo que diantres quieran, me sale STRING_180023, o cualquier otro numero, así que no cojo que quiere decir xD

3) sobre EV e IV no tengo ni idea. a pesar de haber subido a los pokes a 60 x'D Tampoco sé ponerme en los canales que está la gente, ni linquear un poke u objeto al chat, agradecería cualquier ayuda al respecto.

gracias de antebrazo

Daharys
Entrenador Común
Entrenador Común

Ver perfil de usuario

Re: Dudas sobre chat, naturalezas, y vainas varias...

Mensaje por Alba1988 el Vie Sep 11, 2015 3:19 pm

Te puedo responder a alguna cosilla.
El STRING que te sale es porque hicieron una actualización, para solucionarlo tienes que eliminar las rom en ingles que tienes en la carpeta "roms" y descargarte y copiar ahí las rom en español, así ya se soluciona.

Para cambiarte de canal simplemente pinchas en "menu" del juego y hay una opción de "channel" ahi eliges el que quieres y listo.

Poner un pokemon en el chat se hace arrastrando desde la banda de la derecha donde tienes a los 6 pokemon hacia la zona donde escribes del chat (si quitas ese pokemon de tu barra donde tienes los 6, los otros usuarios no podrán ver sus datos).

Alba1988
Entrenador Común
Entrenador Común

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba