Cambios: 19/08/2014 (Traducción Rápida)

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Cambios: 19/08/2014 (Traducción Rápida)

Mensaje por Borizom el Mar Ago 19, 2014 10:34 am

Características

Generales
Inteligencia artificial
Añadido soporte para jugadas de ataque básicos.
Añadido soporte para el bombeo de mediados de batalla
Añadido soporte para la elección de los miembros del partido post-desmayos

Los tutores Move
La gente de las lejanas naciones que buscan Fragmentos raras se han visto a lo largo de las Islas Sevii. Los jugadores que buscan al comercio pueden ser recompensados ​​por sus esfuerzos.
Efectos Ambientales
Puede que ahora la lluvia en el supramundo. Este efecto es dinámico y hará que la lluvia en la batalla.
Algunas cuevas ahora tendrán efectos de niebla.
Ciertas zonas del mundo ahora tendrán efectos de luz nocturnas.
Añadido diversas animaciones ambientales.

Equipos
Alta disolución equipo. Una vez solicitada por el líder del equipo, un equipo se disolverá después de 24 horas
Refundido Rangos de equipo:
Añadido 3 rangos adicionales
Renombrado ranking Líder -> Boss
Límite de caracteres MOTD 255 -> 500.
Equipo cuenta con el máximo jugador han aumentado de 100 -> 150.
Juegos de caracteres Latin-extendidas habilitadas para equipo Etiquetas / Nombres de equipos (que abarca )
Información del equipo ahora se difunde a todos los jugadores en línea cuando se actualiza.
Los miembros del equipo tendrán ahora un indicador de nombre de verde azulado en el supramundo.

Duelos
Añadido soporte por niveles automatizado para duelos Modo Estándar / Torneo.
Añadido soporte para el conjunto de reglas de selección duelos estándar (incl. Conjuntos de reglas no estándar Freeze / artículo).
Alta cumplimiento límite de tiempo opcional.
Negociación elemento Direct ya está disponible a través de la interfaz de Comercio. Esta función permite a los jugadores comerciar directamente grandes pilas de artículos.
Ampliado Lista de Amigos / lista de bloqueo capacidades a 250.

Cliente / GUI
Mueva Animaciones:
DOOM DESEO
BOOST PSYCHO
PULSO DE AGUA
LLUVIA DE BAILE
SANDSTORM
GRANIZO
DÍA SOLEADO
Sleep (Estado Dolencia)
Burn (Estado Dolencia)
Poison (Estado Dolencia)
Parálisis (Estado Dolencia)
Frozen (Estado Dolencia)
Confusión (Estado Dolencia)
Apoyo controlador añadido para todos GUIs en el juego
La principal HUD ahora puede acceder a través de un keybind.
Añadido menú "Jugadores cercanas" para interactuar con otros jugadores directamente. Esto se puede acceder a través del menú del juego oa través de un keybind especificado.
Añadido modo de ventana sin bordes.
Fuente del oro añadido para los enlaces de chat brillantes.
Varias mejoras de sprites / textura.
Añadida la opción para mostrar su placa de identificación durante el juego.
Sprites miembros del partido ahora hacen detrás de sprites sustitutos.
Tipificaciones poder oculto se mostrarán ahora en la ventana de resumen cuando se ha confirmado a través de la alimentación Diviner Oculto.
Ajustado cómo Resumen ventanas desovan a ser más fácil de usar.
Géneros ahora se muestran en el diálogo de eliminación de cría.
Mensajes de respuesta DND ahora estarán en el tipo Whisper de chat.

Entrenador Tower (PvE)
La Torre Trainer es una instancia de rol en el que los jugadores luchan contra NPCs al subir la torre. Esta zona cuenta con 8 plantas que conquistar.
Los opositores en este caso tendrán niveles de sus miembros del partido "a escala en el nivel más alto de su partido actual, con un mínimo de 50.
Este ejemplo requiere una pequeña cuota de entrada para participar en.
Este ejemplo se puede repetir infinitamente sin tiempo de reutilización.
Los jugadores son recompensados ​​con puntos de batalla en función de su rendimiento. Cuanto más alto se sube, y menos cicatrización que toma, se traducirá en recompensas Batalla Point superiores.  tasas de pago Batalla de punto son actualmente a un precio reducido para la evaluación inicial de Inteligencia Artificial. Estos se incrementarán en una fecha posterior.

Equilibrio

general
NPC Trainer Revanchas ahora escala basada en el progreso actual del jugador en el juego.
Entrenadores ahora escalarán niveles de su partido y preparaciones a base de corriente de progreso insignia del jugador. Ganancia de dinero que no se amplíe y respetará las ganancias estándar VS Seeker.
TM / HMs renovará ya no es completamente PP al aplicar a una ranura de movimiento. por ejemplo, si un Movimiento 5 PP se sobrescribe con un 40 PP HM / TM, el PP restante seguirá siendo 5/40.
Los tutores Move existentes ahora serán reutilizables, pero cuestan una pequeña cantidad de dinero por sus servicios. Esto se aplica a las primeras y posteriores usos del Tutor.
Mueve ya disponibles a través de un Tutor Move ya no son capaces de ser transmitida a través de la cría.
Cañas de pescar ahora consumirán pasos Repel / Safari en el uso a una velocidad de 1 paso por elenco.
Luna Stones pueden ahora ser vendidos.
Ciertos TM / HMs ahora se han ampliado las listas de especies con arreglo a las generaciones posteriores. Estos son;
Dragon Claw
Paz Mental
Provocar
Ventisca
Hiperrayo
Pantalla Luz
Rain Dance
Salvaguardar
SolarBeam
Terremoto
Bola Sombra
Brick Break
Reflexionar
Shock Wave
Lanzallamas
Sandstorm
Tumba Rocas
Golpe Aéreo
Tormento
Ladrón
Sobrecalentamiento
Fly
Surf
Fuerza
Flash
Golpe Roca

Moves
Cambios Golpe crítico:
Aumento de daño por golpes críticos se ha reducido a 1,5 veces (de 2x).
Crit posibilidades cambiaron a 6,25% / 12,5% / 50% / 100% / 100% (para cada etapa, respectivamente).
El estadio es Crit para altos movimientos de victorias-Critical Hit reducidos 2-1.
Foco Energía aumento etapa crit mejoró a 2.
Duración de Taunt es ahora 3 vueltas.
Duración de Encore es ahora 3 vueltas.
Poder Base de Hidden Power se ha aumentado a 70.
Efecto de estado de sueño ahora tendrá una duración de 1 ~ 3 vueltas.
Sobrecalentamiento ya no hará contacto.
Poder Pasado ya no hacer contacto.
Thunder Wave ahora será impedido por Volt Absorber.
Ventisca ahora tendrá 100% de precisión durante Hail.
Habilidad Intercambio / rol / Trace ahora lo activarán mercadillo en los efectos de aptitud después de que se copia la nueva habilidad. (Por ejemplo, de intercambio-En Oponente con Intimidar -> Trazado Intimidar -> Oponente ahora Intimidado.)
ORAN / sitrus baya ahora se activará en <50% de HP y dar el 25% de HP sanar.
Agregado CASCADA efecto secundario: Cascada ahora también tiene un 20% de probabilidad de provocar que el objetivo se inmutó.
Duraciones de habilidades de tipo BIND 'están ahora 4-5 vueltas, 2-5.
WHIRLPOOL poder cambió a 35 Precisión cambiado a 95.
Envolver exactitud cambió de 85% a 90%.
La precisión de Bind cambió de 75% a 85%.
Exactitud de la abrazadera se aumenta a 85.
Poder SPIN FUEGO cambió a 35 Precisión cambiado a 95.
Poder TUMBA ARENA cambió a 35 Precisión cambiado a 95.
El poder de la burbuja cambió de 20 a 40.
Recuperemos PP reduce a 10.
La precisión de Psywave cambió de 80% a 100%.
Poder de Meteor Mash cambió de 100 a 90. Precisión cambiado de 85% a 90%.
Scary exactitud de cara cambió de 90% a 100%.
Burn ya no reduce a la mitad Ataque Fachadas.
Pararrayos ahora da inmunidad a los ataques eléctricos, y plantea SPATK del usuario por 1 etapa cuando son golpeados por una.
Cambio de color ahora se activa después de que el último éxito de un movimiento multi-strike.
Poder de Visión del Futuro se cambia de 80 a 100, su precisión de 90% a 100%, y su PP de 15 a 10. Visión del Futuro usará ahora el daño de tipo psíquico.
La luz del sol de la activación Sequía ahora sólo dura 5 turnos.
Lluvia de activación Llovizna ahora sólo dura 5 turnos.
Tormenta de arena de arena corriente ahora sólo dura 5 turnos.
Snatch ahora puede robar Wish y Conversión.
La maldición es ahora un movimiento de tipo fantasma
Conversión de ahora se puede utilizar en maldición
Conversion2 ahora se puede utilizar en maldición
Cortador de aire tiene un poder de base de 60
Crabhammer ahora tiene 100 Poder Base y el 90% de precisión.
Limbo ahora tiene el poder de 90 bases
Tóxico ahora tiene una precisión de 90%
Will-O-Wisp ahora tiene una precisión de 85%
Glare ahora tiene 100% de precisión
GigaDrain PP aumentó a 10 Potencia de base ha aumentado a 75.
Absorber PP aumentado a 25.
DRENAJE MEGA PP aumenta a 15.
VINE AZOTE PP aumentó a 25 Potencia de base ha aumentado a 45.
Desactivar dura 4 vueltas. Desactivar exactitud se cambia del 55% al ​​100%.
Exactitud Spore algodón aumentó a 100.
Poder de ronquido cambió desde 40 hasta 50.
PP de Covet se cambia de 40 a 25.
Poder de Thief cambió de 40 a 60 PP cambió de 10 a 25.
El poder de Alboroto cambió de 50 a 90 Alboroto ahora dura 3 turnos.
Compatibilidad Mirror Coat se ha actualizado de acuerdo a las generaciones posteriores.
Actualizado prioridad Durante-Turn. Ordenar es ahora:
7. Pursuit (Si cambia el oponente objetivo, de lo contrario la prioridad es 0)
6. Conmutación a cabo, el uso de elementos, escapando, carga de Focus Punch
5. Helping Hand
4. Detectar, Capa Mágica, Proteger, Snatch
3. Soportar, Sorpresa, Follow Me
2. ExtremeSpeed,
1. Bide, Mach Punch, Ataque Rápido
0. Todos los demás movimientos
-1. Throw Vital
-2. Ninguno
-3. Focus Punch
-4. Revenge
-5. Contador, Manto Espejo
-6. Rugido, Whirlwind
-7. Huyendo

Actualizado Fin de Turno prioridad para los movimientos. Ordenar es ahora:
Efectos del clima (granizo, lluvia, tormenta de arena, Sol)
Dish Lluvia
Destino Desire / hit Visión del Futuro
Wish activación
Shed activación
Activación Leftovers
Ingrain efectos
Efectos semillas clientes
Grabar / estados alterados Poison
Efectos Nightmare
Efectos Curse
Efectos de tipo de enlace (Bind, Clamp, Spin Fuego, Arena Tumba, Jacuzzi, Wrap)
Extremos Taunt
Extremos Encore
Extremos Desactivar
Activación Bostezo
Perish efectos canción
-Reflexionar tipo extremo efectos (Reflect, Light Screen, Mist, Safeguard)
Fin de la Indignación, PetalDance, Thrash
Extremos alboroto
Activación Speed ​​Boost
Stat Etapa aumento de bayas ahora activar inmediatamente en lugar de al final del turno.

Corrección de errores

de cliente
Cuestiones de choques fijos relacionados con animaciones de las habilidades en muy PCs de gama baja.
Solucionados muchos problemas de rendimiento del cliente relacionados con la memoria.
Movimiento fijo a veces no está restringido por el uso de artículos hotkeyed.
Batalla GBA fijo iniciar las animaciones.
Animaciones predeterminadas Añadido para los tipos de movimiento que tienen una animación aplicable a mostrar.
Animaciones evolución añadidas para piedras evolutivas. Si cancela esta animación, usted no conseguirá su artículo evolución de regreso.
Huevos fijos a aparecer los miembros del partido como activos en los indicadores del partido en el modo espectador / batallas.
Fija estancamiento cliente debido a la interacción de Destiny Bond con habilidades de tipo Ingrain.
Ciertos elementos fijos (por ejemplo Amnesia Brace) no mostrar sus iconos si se le da a un miembro del partido como una partida celebrada.
Fija FocusEnergy no mostrarlo no si ya se utilizó.
Corregido el mensaje de resentimiento cuando PP fue drenado.
Mensaje fijo de Giro Rápido mostrando el nombre equivocado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden interactuar con las máquinas tragaperras de direcciones sin sentido.
Fijos ganancias Doble Batalla EXP para que muestre correctamente la segunda cantidad de EXP se ganaron.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no iniciarían una doble batalla a menos que el jugador tenía más de un miembro del partido.
Se ha solucionado un problema por el que, si un jugador spectated otro jugador en la Zona Safari, sería una muestra de la iniciativa de su partido en lugar de su sprite de jugador.
Fija varios problemas con alturas de sprites en el modo spectate.
Ciertos problemas de corrupción de baldosas fijos que daría lugar a los azulejos que se representan como bloques blancos.
Se ha solucionado un problema por el que multi-vueltas movimientos podrían causar que los oponentes que aparezcan a desmayar al instante tras otro oponente desmayó.
Ventana fija "bolsa" de ser utilizable en la batalla a través de teclas de acceso rápido.
Animación evolución fijo para no mostrar la batalla ficticia.
Pesca Cañas fijos creando burbujas de pop-up en la batalla cuando se intenta utilizarlos.
Fijos ciertos sprites NPC no se queden a la altura correcta durante las animaciones de batalla Start (tubérculos, etc)
Envoltura fija la línea de nombres Entrenador muy largas (por ejemplo, la clase guardabosques).
Estados alterados fijos que se retiran de desmayos.
Fija colisión sobrecalentamiento / Psycho Boost en Dex.
Se ha solucionado un problema por el que las animaciones hierba podrían recortar en la parte superior de sprites jugador.
Sprite supramundo fijo para Ciudad del Mapa.
Iconos mapa de la ciudad de vuelo fijo para mostrar correctamente después de tener los pre-requesites apropiados (es decir insignia cuentan, ubicación desbloqueado)
Mapa de la ciudad fijos iconos de género para las mujeres.
Fija DS-rom Boulder sprites para que se representa correctamente cuando se mueven del este.
Se ha solucionado un problema por el que los iconos VS Seeker persistirían después de interactuar con un NPC.
Se ha solucionado un problema por el que mala palabra Filtros se aplicarían a la APN de Chat.
Se ha solucionado un problema por el que las burbujas de chat se mostrará el texto en bruto elemento de chat en lugar de su elemento vinculado previsto. (Es decir, {M: XXX; XXX: XXX}).
Fijos ciertas animaciones hierba de recorte sobre el jugador cuando se mueve en ciertas direcciones cuando la palanca "Dad Todo jugador Hierba Animaciones" estaba en marcha.
Corregido problemas de representación con ciertas baldosas medioambientales, haciendo que se hacen en la parte superior de los jugadores en lugar de debajo de ellos.
Se ha solucionado un problema por el que un jugador podría solicitará que utilizar otro Repel si su Repel quedó sin derecho, ya que tenía un encuentro salvaje.
Se ha solucionado un problema por el que si intentó haga clic en el nombre de un jugador de la ventana de chat, y el objetivo no estaba en el mismo mapa que usted, sería una muestra de opciones que no son funcionales (Duel, Comercio).
Animaciones fijas baldosas fronterizos para el agua.
Menús del botón derecho fijos poder pop-up fuera de los límites de la resolución de la ventana.
Participantes desconocidos fijas que muestran en función de la búsqueda de la Dex.
Se ha solucionado un problema por el que al hacer clic la función "Avisos" en la ventana de chat intentaría abrir un susurro con el jugador al loro "Anuncios".
Mejora jittering pantalla para sprites durante el movimiento.
Fijo "Eliminar elemento" diálogo de forma que ya no se genera a partir de los miembros sin partido (PC, comerciales, etc).
Corregido mapa de la ciudad para que se cierre si volar a el mismo mapa que se encuentra en la.
Mensaje fijo "No Badge" aparecer si intenta utilizar una HM sin conocer la habilidad (por ejemplo, la interacción con el agua).
Diálogos Apodo / creación de personajes fijos que ya no permiten caracteres no válidos / cantidades de caracteres.
El ajuste de línea fija para movimiento huevo adivino.
Bola maestro fijo indicador de advertencia desove múltiples diálogos si se hace clic> 1 vez.
Diálogo fijo "crear equipo" no pudiendo cerrarse pulsando Equipo Ventana tecla de acceso directo.
El dinero ahora se actualiza de forma dinámica en la tarjeta Trainer.
Diálogo fija la colocación de ventanas emergentes para Rival interacciones / profesor.
Seguidores fijos a aparecer en las puertas que acaba de salir de.
Personajes fijos que son capaces de mover al responder a las teclas de acceso rápido movimiento cuando la ventana de chat se centró.
Nombres de arranque fija en el diálogo E4 victoria.
Fijo "Usar Otra Repel" diálogo para usar el tipo se repelen utilizado anteriormente, en lugar de siempre Max Repel.
Duplicado fijo "Repel ha desaparecido" mensaje de punta.
Lógica fija que impidió repele está utilizando en 1 paso cuando el diálogo se apareció.
Saltos de línea fija para la bandera naturaleza desbloquear los mensajes en la batalla.
Iconos dolencia estado fijos no presentarse en el marco del partido durante el modo Torneo.
Animaciones fijas de hierba en ciertos mapas (por ejemplo, ciclismo de carretera Pasto).
Fija Transformar el estado no se muestran correctamente a los espectadores en el arranque spectate.
Se ha solucionado un problema por el que traza mostraría el nombre habilidad incorrecta si trazara un blanco con el rastro que ya trazó otra habilidad.
Corregido problemas de representación con azulejos fronterizas donde la representación incorrecta causaría azulejos negro en aparecer en las fronteras a las afueras del mapa visible.
Representación de fuentes fijas en la pantalla de licencia.
Fija la posición del sprite suplente en Combates Dobles.
Prestación fija por tamaños de la frontera no estándar (por ejemplo, Safari)
"Cancelar Spectate" función ahora se detendrá la observación inmediatamente en lugar de cuando la cola de la vuelta ha terminado.
Se ha corregido un error por el que se utilizarían elementos hotkeyed al arrastrar a otra ranura tecla de acceso directo.
Se ha solucionado un problema por el que, si se produce un encuentro con guión, sus antecedentes batalla no reflejaría adecuadamente el terreno actual.
Se ha solucionado un problema por el que los seguidores no sería seleccionable si fueran norte del personaje del jugador.
Se ha solucionado un problema por el que no se podía seleccionar otros jugadores que estaban por debajo de los sprites seguidores.
Fijo cancelar la función a través de teclas de acceso rápido ("B") para interactuar correctamente con los tipos de ventanas de varios GUI (por ejemplo, máquinas expendedoras, el diálogo de selección de elemento)

Servidor
Fijos HMs fuera de combate siendo utilizable por resúmenes vinculados que usted no es el dueño de.
Evoluciones comerciales fijos que muestra "Null Go!" en una batalla ficticia.
Spectating fija que muestra el "Go X!" mensaje al iniciar spectating.
Fija con vida / desmayaron estados no actualizar correctamente el inicio spectate para los miembros del partido que ya han desmayado.
Fijo HP desbordamiento cuando se trata de enormes cantidades de daño.
Fijo exploit con HM Cut que podría permitir a los jugadores eviten ciertos elementos storyline si un miembro del grupo con el corte fue traspasado al jugador antes de tiempo.
Se ha solucionado un problema que podría causar cantidad rueda de multi-hit movimientos (cantidad de visitas a infligir) para favorecer en gran medida los resultados bajos.
Se ha solucionado un problema por el que no se dejaron de multi-hit mueve si un estado alterado que debe dejar de atacar (Sleep, Freeze) fue infligido en el centro del ataque multi-hit.
Teleport fijo no está afectada por las habilidades de trampas (por ejemplo Arena Trap).
Corregido flash fuego no prevenir la quemadura de Will-O-Wisp.
Fija interacción Fakeout + Baton Pass.
Bandera Huevo fijo recuentos se incrementa en la Zona Safari.
Ciertos mapas exteriores fijas a cumplan correctamente por el tiempo, y permitieron a Fly en ellos. (techos, etc)
Equipo Chatear ahora obedecerá listas de bloques.
Se ha solucionado un problema por el que podría ocurrir desincronización cliente al interactuar con azulejos de banco, lo que resulta en el movimiento de retraso al intentar caminar sobre ellos.
Se ha solucionado un problema por el que las evoluciones posteriores en una cola de evolución serían cancelados si una evolución previa fue cancelada (rompiendo la cola.)
Se ha solucionado un problema por el que Banderas Huevo medida podría tener múltiples incrementos activa a través de habilidades multi-vueltas. Banderas Huevo Mover ahora solo se activará cuando el PP se consume (pero no depende de cuánto se consume PP).
Se ha solucionado un problema por el que las especies de los dos sexos eran capaces de reproducirse entre sí.
Los miembros del partido están ahora revividos si suben de nivel y ganar HP.
Se ha solucionado un problema por el que, si un jugador se encontró con un engendro salvaje al mismo tiempo que a partir de un segmento historia con guión, se produciría un estancamiento cliente.
Peticiones Duel están prevenidos si el objetivo es interactuar con un PC.
Fija Baton Pass poder pasar Habilidad intercambiados habilidades / tipificaciones.
Habilidades entonado fijas poder tener prioridad modificado durante la selección de habilidades.
Interacciones fijos Snatch con arsenales, Suplente, Heal Bell, Ingrain, Mist, Safeguard.
Huevos storyline fijos a eclosionan en el nivel adecuado.
Problemas de redondeo fijos para ciertas habilidades que terminan haciendo menos de 1 punto de daño. Las siguientes habilidades ahora redondear correctamente a 1 punto de daño: Efectos del clima / Bind / Leech Seed / Pinchos / Toxic / Burn / veneno / Curse / Nightmare.
Fijo Reflect y Light Screen para no reducir el daño de Set Daños Porcentaje basada en movimientos dañinos (por ejemplo de Super Fang, Seismic Toss, Sonicboom, Dragon Rage, etc)
Fijos / Agregado emisiones para ABSORBEN / GIGA DE DRENAJE / VIDA LEECH / DRENAJE MEGA / Aromaterapia / Campana Cura / Brick Break / CHARGE / DETECTAR / PROTEGER / AGUA SUEÑO / ENDURE (Tiempo de lanzamiento) / FOCUS ENERGÍA / PREVISIÓN / DETECTIVE OLOR / GRUDGE / HAZE / PANTALLA LUZ / REFLEJA / LOCK-ON / lector de la mente / MAGIC COAT / MIST (Cast + On prevenir el cambio stat) / DOLOR SPLIT / Canto Mortal (Elenco + el final del turno) / REFRESH / REST (mensaje de salud Regained) / regurgitan (Mensaje de error) / EXISTENCIAS (Fallo / éxito echado mensajes) / TRAGO (Fallo / éxito echado mensajes).
Habilidades de tipo fuego que infligen daño ahora descongelar objetivos congelados.
NPCs ahora se atendrá a las restricciones de los PP.
Corregido el error de manipulación de mensajes de chat muy largos.
Se ha solucionado un problema por el que el Rival NPC podría ser invisible en su encuentro con guión en Cuatro Island.
Ciertos signos fijos siendo interactable mediante direcciones sin sentido.
Se ha solucionado un problema por el que, si se ha intentado ejecutar o swap, mientras que bajo los efectos de la Arena efectos-trampa como, una vez se gastaría.
Se ha solucionado un problema por el que GAS TÓXICO golpearía menos enemigos de las deseadas en los Combates Dobles.
Se ha solucionado un problema por el que SURF no golpearía a los enemigos adyacentes correctas en Combates Dobles.
Se ha solucionado un problema por el que los daños futuros habilidades de tipo VISTA 'no transmitiría correctamente.

Otros
Agregado / lang
Alta / dialogtest
Capacidad de buscar a través de niveles en Dex Alta.
Permisos ajustados para los mapas de interiores. Mapas de interior ahora permitirá correr.
Eliminado las restricciones Spectate de usuarios bloqueados.
Envío de una cantidad excesiva de mensajes de chat en los canales de chat públicos ahora suprimirá automáticamente su capacidad de hablar con otros jugadores.
Elite 4 tiempo de reutilización reducido a 30 minutos.

Notas
Requisitos mínimos del sistema se han incrementado a tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 o superior . Especificaciones OpenGL mayores tendrán problemas visuales en algunas áreas del juego.

fuente: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/45133-changelog-19082014/
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