como se consigue la bici y la caña?

:: Otros Temas :: Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se consigue la bici y la caña?

Mensaje por Gpineal89 el Dom Ago 03, 2014 6:52 pm

Buenas a todos, vereis tengo unas dudillas... ya me e pasado los dos primeros gimnasios y me gustaria conseguir la bici ya q cuando entro en la tienda de bicis no me deja comprarla.. y la caña de pescar alguien sabe como se consigue? si alguien esta interesad2 en agregarme para jugar un rato agregarme mi nombre en el juego es Bonifasio jejej salu2! Razz 
Gpineal89
Entrenador Común
Entrenador Común

Ver perfil de usuario

Re: como se consigue la bici y la caña?

Mensaje por Borizom el Dom Ago 03, 2014 7:19 pm

la bicicleta Se vende por 1.000.000 Pokéyen en la tienda de bicis de ciudad Celeste(Cerulean City). Para conseguirla sin necesidad de pokeyenes se necesita entregarle al vendedor de Bici el bono bici, que entrega a su vez el presidente del Club de Fans de Pokémon en ciudad Carmín(Vermilion City) esta al lado del centro pokemon.

y la caña vieja Te la entrega un Gurú Pescador en una casa al lado del centro Pokémon en ciudad Carmín(Vermilion City).

espero te ayude un poco!
Borizom
Entrenador Común
Entrenador Común

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCCW4iu3oKmlmW0MqRmLh0KQ

Mensaje por Camilosqui el Dom Ago 03, 2014 7:24 pm

Gpineal89: La bicicleta la consigues con el Bono Bici. Al tenerlo vuelves a la tienda en Ciudad Celeste/Cerulean City y la cambias. Acá te adjunto un mapa de la ciudad, para complementar las ideas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Al entrar en Ciudad Carmín/Vermilion City, has de entrar al Club de Fans de Pokémon (techo verde), habla con el presidente y te dará el Bono Bici.
Para la Caña de Pescar (vieja), tienes que entrar a la casa que está al lado del Centro Pokémon y hablar con el gurú Pescador. Las otras las irás consiguiendo a medida que avances. (En el centro Pokémon, cerca de la enfermera hay una chica, habla con ella y te dará un buscapelea).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camilosqui
Entrenador Común
Entrenador Común

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba